Primero una noticia triste, que produce indignación y rabia. Pero que además resulta sorprendente por lo insólito. Resulta que una anciana de 84 años ha abusado sexualmente de un niño de apenas 11 en Estados Unidos. ¡Joe con la vieja!
Más adelante leo también incrédula que los médicos valencianos van a pasar consulta con nada más y nada menos que robots. Pero ¿desde cuándo estamos tan modernos?
Y hablando de médico, resulta que un recién nacido salva la vida gracias a la viagra. Después se explica como esto es posible, pero dicho así de sopetón... Y de rebote esta otra noticia. Cuan burra es la gente y además hace que una se pregunte de que sirve una determinada titulación.

Por último, y para rematar, esta otra también absurda sobre la caza de un tiburón por un tipo corriente (remarcando para más sensacionalismo que era albañil), pero que además estaba ebrio: aquí.
En serio, ¿es el Día de los Inocentes? Porque madre mía...
PD.: El Papa arremete contra los casos de pederastia en la Iglesia. Impresionante. Espero que no sea mera fachada, sino el principio de un profundo cambio.