miércoles, 20 de diciembre de 2006

Periodistas desgraciados

Hoy viendo la programación y en concreto la de Telemadrid recordé algo que ocurrió este verano con un programa: Alto y Claro. Está presentado por Curry Valenzuela y cuatro desgraciados más que comentan, entre ellos la San Sebastián.

No hace falta que explique lo que dijeron. Tras la emisión del programa parecer ser que recibieron una carta del grupo y otras tantas de fans. Por eso al día siguiente volvieron al nombrar el tema soltando otra vez las mismas burradas. El video del segundo día fue grabado y colgado en youtube, por eso no hace falta explicaciones, cualquiera puede verlo por sí mismo.

Tan sólo diré cuatro cosas: embuste, manipulación, injurias y difamación. Y además, descaradamente.






Y aquí quiero poner enlace a la letra completa del tema, ya que sólo leen los dos primeros párrafos como parte de la manipulación.

Además decir que en el primer día, entre tanta burrada, dijeron también que la web oficial del grupo estaba llena de tacos y cosas desagradables o así. No recuerdo con exactitud las palabras. Además añadieron "pueden comprobarlo ustedes mismos". Pues eso mismo hice. Tengo que admitir que el heavy metal no es mi estilo, aunque me gusten algunos temas sueltos, y que antes de ese día no conocía a tal grupo. Sin embargo busqué la página oficial y no encontré nada horripilante. Aquí está para que cada cual juzgue.


3 comentarios:

chusbg dijo...

A mi me gusta mucho ciertos grupos de rock duro, el que más ac/dc, y de cosas que se le acercan, me gusta en realidad toda clase de música, mi distinción en música no es clásica, esto o lo otro, es buena o mala y si la canción de rock duro me suena bien, pues me gusta, y así con todo.

Lo de esta Curri, no sé, no la conozco muy bien, si a la San Sebastian, llamándose curri me suena como a los pijos del sardinero que se dice aquí en santander, o los pijos de cañadio, que es el sitio donde toman sus copas, cuqui tal, cuca cual, la cosa siempe va con apellido, que normalmente es lo que les mola.

Decir lo que dice la canción es meterse con no se cuantos, es no respetar a no se cuantos, que fácil decir eso, y lo que tenemos que oir de los prelados ¿a cuantos no respeta? se trata de insultar a todo cristo, y como tenemos el privilegio de la moral pues no insultamos decimos verdades, y tú cuando les dices una verdad a ellos estás siendo no sé que cosas.

A mi no me gusta la Isabel San Sebastian esa ni siquiera un poco, me parece la antipersona, lo que dice hiere mi sensibilidad, continuamente, allá donde la escuche, y miente con una tranquilidad pasmosa, no es periodista es "correveydilecalientaalpersonalfachayconsiguemeterteentodoslossitios", pero no me importa, que diga lo que quiera, está en su derecho, el tiempo pone a todos en su sitio.

Para mi la canción dice verdades como puños que habría que investigar continuamente y no dejar a unos señores que les salen las calenturas por todos los orificios pues con tanta dieta ya me dirás, no tenían que dejar digo, a estos calenturientos enseñar a niños, es una aberración y sobre todo es más aberración todavía como les defienden estas curris e isabelitas.

Yo por mi trabajo tuve un día que notificar a un pederasta su condena, bueno no llegue a notificársela, por cierto era de otra ciudad, como le habían condenado le mandaron a un colegio de otra ciudad, en este caso la mía, ¿te lo puedes creer? pues es así siempre; y no se la notifiqué porque mi jefe que en su vida ha notificado una sentencia fuera de la sede judicial, fue él en persona a notificársela pues su hijo está en ese colegio.No veas como le defendía, toda esta gente tiene el sindrome de Estocolmo, son cosas que hasta que no las ves no te las crees, incluso se cree uno que esas opiniones sólo las tienen los periodistas porque como les pagan esos delincuentes pues les defienden, pues no, lo de la calle ultracatólicos opinan igual y les defienden a capa y espada.

Me ha gustado mucho el post, y está muy completo en mi humilde opinión.

Un saludo

Anónimo dijo...

En su dia ya se comento mucho este tema y quedo clara la manipulacion de este tipo de gente...la cosa es buscar donde atacar al contrario y se agarran a un clavo ardiendo,aun que se quemen como fue esta vez...tan cortos eran los que lo criticaron que no sabian ni darse cuenta de lo que queris decir la letra...
Por cierto la manipulacion de esta cadena es de verguenza y solo lo se por lo que se comenta por ahi y por videos,me imagino que tu que la ves nos podras decir algo mas al respecto...lo ultimo que he visto del tema,es este video,que tengo puesto en mi blog;

http://video-airnoja.blogspot.com/2006/12/tvespe.html

Esperemos que esta television vuelva a la imparcialidad politica algun dia...

Un salu2

Bandrui dijo...

Chusbg, me ha impresionado mucho lo de tu jefe. Ay si yo me enterara de una cosa así. En caso de sólo acusación sin pruebas, aunque resultara injusto, tomaría muchas precauciones. Pero encima existiendo una sentencia, una condena... Me parece impresionante que por fuertes que sean las creencias de una persona, no prime el sentido de protección hacia los hijos.

Por otro lado es espantoso el hecho de que a los pederastas se les traslade simplemente. No sirve nada más que para ponerles facilidades, un lugar donde la gente no lo conozca y por tanto no tenga precaución. No sé, jamás lo he entendido.

Airnoja, es que me indignó tanto en su momento y al recordarlo, que necesité ponerlo aunque hubiera pasado el tiempo. Fue sumamente descarado. Comentaba que el heavy no es mi estilo y que el grupo no lo conocía antes, precisamente porque aún así me di cuenta del engaño, pero ¿cuánta gente si les creyó? Es algo que da miedo pensar, a que niveles puede llegar la manipulación.

No puedo opinar demasiado porque no suelo ver programas, sólo películas y series. Esto lo vi de casualidad. Alguna noticia o detalle si que he visto, pero no soy capaz de acordarme. Ah bueno, me acuerdo de una cosa, una noticia sobre el tema de la Memoria Histórica y decían "hay opiniones para todos los gustos" y salieron todos criticandolo ¿? incluso salió Pio Moa, pero nadie a favor.

un saludo